• Immutable Page
  • Info
  • Attachments

Muchas acciones en un wiki MoinMoin dependen de tus permisos como usuario. Algunas acciones, como suscribirse a una página sólo se pueden hacer si eres un usuario registrado que ingresó al wiki.

Estos son los pasos para convertirte en un usuario reconocido por el wiki:

  1. Ve a UserPreferences y completa al menos Name, Password, Password repeat y Email.

    • (!) Lo mejor es elegir un NombreWiki (como NombreApellido) como tu nombre de usuario de modo tal que los cambios que hagas y tus firmas enlazarán a tu PáginaPersonalWiki. Tu dirección de correo electrónico es necesaria para que puedas recibir notificaciones de cambios de página y para recuperar tus datos para ingresar en caso que los pierdas.

    • Si haces click en Create Profile, se creará un perfil de usuario para tí.

  2. Luego de haber creado tu cuenta, todavía NO has ingresado. Debe ir nuevamente a Ingresar (usualmente en la parte superior de la página, pero el nombre y posición exactos dependen del theme)

Luego de haber ingresado, puedes crear tu propia página personal haciendo click en tu nombre de usuario - o se te puede agregar a un GrupoWiki (WikiGroup) para tener acceso a páginas que pueden estar ocultas al público. Por favor, consulta con el administrador acerca de estas páginas para agregar tu nombre a la lista de usuarios de este grupo.

Para más información, lee AyudaSobrePreferenciasDelUsuario.